Natura

Desodorante antitranspirante roll-on femenino Sin Perfume 70ml - Natura

$5.500
Natura

Desodorante antitranspirante roll-on femenino Sin Perfume 70ml - Natura

$5.500

Contenido: 70ml

Producto vegano

Desodorante antitranspirante roll-on sin perfume 0% alcohol. Su eficaz acción antitranspirante contiene solamente lo que usted necesita para una protección prolongada.


Beneficios
Antitranspirante con 48h de protección esencial contra los efectos de la transpiración y un exclusivo complejo hidratante que actúa en la piel a lo largo del día; así garantiza protección y cuidado por mucho más tiempo. El desodorante sin perfume fue desarrollado con una fórmula enriquecida con nutrientes esenciales que proporcionan la manutención de la salud de la piel.

Para quién está enfocado
Perfecto para quien tiene busque un desodorante que proteja e hidrate su piel.

Modo de uso
Aplíquelo en las axilas. Espere a que seque bien antes de vestirse.

Contenido
70 ml.

Sobre la línea Tododia
Cuando la piel siente, todo el cuerpo reacciona, la piel nos reconecta con el presente y al nutrirla, alimentamos también nuestro sentir. Tododia ofrece una línea de hidratantes corporales de fragancias envolventes y texturas cremosas. Pero también, jabones en barra 100% vegetales y fragancias deliciosas, jabones líquidos para limpiar delicadamente la piel, desodorantes y productos para cuidados específicos.
Tododia, nutrir para sentir.

Sustentabilidad
Embalaje procedente de fuentes responsables.
Este empaque es 100% reciclable.

Dimensiones caja
Alto: 8,8 cm.
Ancho: 5,9 cm.
Profundidad: 5,7 cm.

Ingredientes
Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Vitis Vinifera Seed Oil, Steareth-2, Glycerin, Steareth-21, Dimethicone, 2-Methyl 5-Cyclohexylpentanol, DMDM Hydantoin, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, BHT.

Advertencias
Usar solamente en las áreas indicadas. No se aplique sobre piel irritada. En el caso de que ocurra irritación y/o prurito en el lugar de la aplicación, suspender el uso inmediatamente. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo.



Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: