CONTACTO WEB: +56 9 4571 4024. El stock y precios publicados en este sitio web son exclusivos de la tienda online y pueden variar en las tiendas físicas. Para confirmar la disponibilidad de algún producto en una tienda específica debes comunicarte con la sucursal correspondiente.
Natura

Limpieza Purificante Antioleosidad, Jabón Gel 130g, Chronos - Natura

$8.190
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Jabón facial en Gel. Desarrollado con ingredientes que promueven una limpieza profunda, sin resecar ni agredir la microbionta de la piel. Desobstruye los poros profundamente y reduce la producción excesiva de sebo. Sin efecto rebote. Contiene candeia y ácido salicílico. Producto dermatológicamente y oftalmológicamente probado.

El uso combinado de los productos del sistema de tratamiento cosmético antioleosidad, potencia los resultados en un 40%.

Beneficios:

• Desobstruye los poros profundamente.
• Reduce progresivamente la producción excesiva de sebo.
•Textura en gel.

Para quién está enfocado:
Para personas con piel mixta a oleosa, que buscan limpiar su piel sin agredirla y disminuir la sensación de oleosidad en la cara.

Modo de uso:
Por la mañana y por la noche, aplica una pequeña cantidad de producto sobre las manos mojadas y frota hasta formar espuma. Aplica sobre la cara mojada, masajeando suavemente. Enjuaga después. Usa diariamente.

Contenido: 130 g

También te puede interesar