Natura

Protección Solar en Spray Fotoequilibrio Natura FPS 30 - 120ml

$6.490 $12.990
Natura

Protección Solar en Spray Fotoequilibrio Natura FPS 30 - 120ml

$6.490 $12.990

Loción corporal en spray con alta protección contra quemaduras solares (UVB). Además entrega protección contra el envejecimiento solar (UVA) y tiene acción antioxidante ya que contiene vitamina E y extracto de Cacao. Resistente al agua y al sudor.

Beneficios
Entrega una hidratación prolongada por hasta 12 horas y es resistente al agua y al sudor por hasta 3 horas.

Para quién está enfocado
Recomendado para personas con piel muy sensible a quemaduras solares, es decir, personas que suelen exponerse al sol y casi siempre se enrojecen.

Modo de uso
Distribuya uniforme y abundantemente sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Para el rostro, aplique primero en las manos, y solamente después en el rostro, evitando el contacto directo con los ojos.

Contenido
120 ml

Sobre la línea Fotoequilibrio
Generar conciencia de que la relación que tenemos con el sol es esencial y está presente con nosotros los 365 días del año.

Fotoequilibrio, solo lo mejor del sol.

Dimensiones producto
Alto: 14 cm.
Ancho: 7 cm.
Profundidad: 2,5 cm.

Ingredientes
Aqua, Octocrylene, Homosalate, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Salicylate, Propylheptyl Caprylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dicaprylyl Carbonate, Triethanolamine, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glycerin, Capryl Methicone, Triacontanyl Pvp, Potassium Cetyl Phosphate, Phenoxyethanol, Diethylamino, Hydroxyethyl Hexyl Benzoate, Stearyl Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Octadecene, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer, Disodium Edta, Xanthan Gum, Bht, Tocopheryl, Acetate, Methylisothiazolinone, Tocopherol, Theobroma Cacao Seed Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Maltodextrin, Silica.

Advertencias
Este producto ayuda a prevenir las quemaduras solares, pero no ofrece ninguna protección contra la insolación. Resistencia al agua y al sudor. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Para niños menores de 6 (seis) meses consultar al médico. Evite la exposición prolongada de los niños y adultos al sol, ya que puede representar un riesgo importante para la salud. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Aplique abundantemente antes de la exposición al sol. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido. Evite el contacto con los ojos. Uso externo.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: