CONTACTO WEB: +56 9 4571 4024. El stock y precios publicados en este sitio web son exclusivos de la tienda online y pueden variar en las tiendas físicas. Para confirmar la disponibilidad de algún producto en una tienda específica debes comunicarte con la sucursal correspondiente.
Natura

Protección Solar Fotoequilibrio Bebés, 50ml - Natura

$15.990
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Fórmula exclusiva para la piel delicada del bebé.

Protector solar FPS 50 para la protección de los más pequeños

Beneficios
Protección contra el envejecimiento solar (UVA) y contra las quemaduras solares (UVB) extra resistente al agua y al sudor.

Para quién está enfocado
Perfecto para una alta protección de la piel de los pequeños.

Modo de uso
Aplique abundantemente en el rostro y la piel del bebé sobre la piel seca, antes de la exposición al sol. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado. Piel muy sensible a quemadura solar. Protección alta.

Contenido
50 ml.

Sobre la línea Fotoequilibrio
Generar conciencia de que la relación que tenemos con el sol es esencial y está presente con nosotros los 365 días del año.

Fotoequilibrio, solo lo mejor del sol.

Advertencias
Este producto ayuda a prevenir las quemaduras solares, pero no ofrece ninguna protección contra la insolación. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Para niños menores de 6 (seis) meses consultar al médico. Evite la exposición prolongada de los niños y adultos al sol, ya que puede representar un riesgo importante para la salud. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Este producto no ofrece una protección al 100%. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. Descontinúe su uso en caso de irritación o alguna molestia. Consulte un médico e informe al SNAC. Mantenga lejos de los bebés y a los niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evite el contacto con los ojos, puede causar irritación. Permitido su uso en niños menores de 6 años. Uso externo. FPS: Factor de protección solar.

También te puede interesar