CONTACTO WEB: +56 9 4571 4024. El stock y precios publicados en este sitio web son exclusivos de la tienda online y pueden variar en las tiendas físicas. Para confirmar la disponibilidad de algún producto en una tienda específica debes comunicarte con la sucursal correspondiente.
Natura

Serum Intensivo Pro-Firmeza

$29.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Efecto lifting inmediato, 7 días intensifica la producción de colágeno, 15 días suaviza arrugas. 

Con el transcurso del tiempo, 11 mecanismos fisiológicos responsables por la firmeza y elasticidad de la piel quedan comprometidos. Usted percibe los efectos en el rostro: señales de flacidez y pérdida de contorno facial. 

Para recuperar la firmeza de la piel no basta tratar solamente una de las causas del problema: es necesario actuar sobre todas.

Tecnología exclusiva que actúa en 11 mecanismos:

1. Aumento de la producción de colágeno en hasta 8 veces.

2. Formación de película tensora en la superficie de la piel.

3. Ayuda en el refuerzo del tejido de sustentación de la piel.

4. Mejora la hidratación natural.

5. Promueve el estímulo de elastina.

6. Auxilia en el estímulo del ácido hialurónico.

7. Renovación celular.

8. Protección de elastina.

9. Protección de colageno (acción antiglicante).

10. Efecto tensor en las capas más profundas de la piel.

11. Protección de las fibras de sustentación.

Beneficios: Usted percibe los resultados en la piel: Efecto lifting inmediato, recupera la firmeza de la piel, restaura el contorno facial e intensifica la producción de colágeno.

Para quién está enfocado: Para quienes sientan flacidez o pérdida de elasticidad facial.

Contenido: 30 ml

Sobre la línea Chronos: Chronos ofrece tecnología patentada que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera y de la ciencia mundial. Productos de rutina de cuidado facial. Con fórmulas libres de aceite y con textura leve. La que tu piel precisa en cada edad, junto a una alta protección solar, de la mano de los mejores resultados sensoriales.

Chronos. tu mejor opción para tu propio estilo de vida.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Xanthan Gum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Hymenaea Courbaril Seed Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Pantylene Glycol, Secale Cereale (Rye) Seed Extract, Parfum, Disodium Edta, Paeonia Albiflora Root Extract, Casearia Sylvestris Leaf Extract, BHT, PEG-4 Laurate, PEG-4 Dilaurate, Silica, Schinus Terebinthifolius Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Iodopropynyl Butylcarbamate, PEG-200, DMDM Hydantoin, Conobea Scoparioides Leaf Oil, 1-2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, TBHQ, Potassium Sorbate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone.

Advertencias: Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos y labios. Uso externo.

También te puede interesar