CONTACTO WEB: +56 9 4571 4024. El stock y precios publicados en este sitio web son exclusivos de la tienda online y pueden variar en las tiendas físicas. Para confirmar la disponibilidad de algún producto en una tienda específica debes comunicarte con la sucursal correspondiente.
Copra

Shoyu de Coco (sustituto salsa de soya) - Copra

$2.890
+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

Contenido: 250 ml. 

Shoyu de Coco, exclusiva de Copra, es una salsa vegana baja en grasas, sin lactosa y sin gluten, que contiene aminoácidos, conservantes, colorantes sin sabor. Se puede usar en aderezos para ensaladas, así como en otras preparaciones, platos terminados o incluso condimentos. Súper versátil en la cocina, tiene un sabor similar a la salsa de soja (Shoyu) y es un excelente sustituto, además de una excelente alternativa a las dietas de gluten, soja y lactosa. Una porción de 5 ml (1 cuchara) equivale a 20 calorías.

Ingredientes: Azúcar de coco, agua, sal rosa del Himalaya, acidulante INS 330, glutamina, isoleucina, valina, leucina, conservantes INS 202 e INS 211.

Conservación: Guarde su Shoyu de Coco manteniéndolo en un lugar seco, protegido de la luz y alejado de cualquier fuente de calor.

También te puede interesar