CONTACTO WEB: +56 9 4571 4024. El stock y precios publicados en este sitio web son exclusivos de la tienda online y pueden variar en las tiendas físicas. Para confirmar la disponibilidad de algún producto en una tienda específica debes comunicarte con la sucursal correspondiente.

Preguntas


Llámanos al +56 9 4571 4024 para hacer tus consultas relacionadas con los productos/compras en nuestra web.


¿Cómo puedo comprar otros productos que no estén publicados en la página?
Debes contactarte con la sucursal que te acomode para verificar la disponibilidad de lo que buscas y pagar por transferencia. En la pestaña de Sucursales y Horarios puedes encontrar los teléfonos de cada sucursal.

¿Puedo comprar con Retiro en Local?
Si necesitas hacer un pedido con retiro en una de nuestras sucursales debes contactarte con la sucursal que te acomode para verificar la disponibilidad de lo que buscas, pagar por transferencia y retirar en la misma sucursal. En la pestaña de Sucursales y Horarios puedes encontrar los teléfonos de cada sucursal.

¿Hacen despachos dentro de la RM?
Sí, los productos publicados en esta página pueden ser despachados a las comunas mencionadas a continuación.

Valor del despacho $2.500 a:
Recoleta, Independencia, Conchalí, Renca, Quilicura, Santiago Centro, Providencia, Huechuraba, Estación Central, Quinta Normal, Ñuñoa.

Valor de despacho $3.500 a:
Pedro Aguirre Cerda, Macul, San Miguel, San Joaquín, Las Condes, Vitacura, La Reina.

IMPORTANTE:
Si necesitas comprar otros productos que no están disponibles en nuestra web, debes comunicarte con la sucursal que más te acomode y te informarán la cobertura de despacho y valores correspondientes a esa sucursal.

¿Y si quiero comprar con despacho a una comuna donde no llegan?
En ese caso debes contactarte con la sucursal que te acomode para realizar un pedido con Retiro en Local, y pasar a retirarlo o enviar algún mensajero de Rappi, Pedidos Ya, Uber, Beat, o alguna otra aplicación o emprendimiento de mensajería para que lo retire y lleve el pedido a tu domicilio.

¿Dónde están ubicados?
Tenemos tres sucursales:

  • La Vega Central, Recoleta, RM.
  • Providencia, RM.
  • Valparaíso, V Región.

En la pestaña de Sucursales y Horarios puedes ver todos los detalles.

¿Cuál es el horario de atención?
Los horarios varían según sucursal. En la pestaña de Sucursales y Horarios puedes ver todos los detalles. 

¿Hacen envíos a regiones?
Por el momento no estamos realizando envíos. Si eres de la V Región te puedes comunicar con la sucursal de Valparaíso para ver si se puede gestionar un despacho.

Hay algunas empresas que retiran los pedidos en un punto especificado por el cliente y luego realizan el envío a la región correspondiente, si conoces una empresa que haga esa gestión podrías realizar una compra telefónica con retiro en local y que luego la empresa retire el pedido y envíe, pero nosotros no nos responsabilizamos por los daños en trayecto o por manejo de la empresa, solo nos aseguramos de entregar todo en orden al momento de ser retirado en nuestro local.

¿Se puede pagar con tarjeta en el local?
Sí, en todas las sucursales aceptamos efectivo y redcompra.

¿Se puede pagar con Junaeb (sodexo, amipass, edenred)?
No, en ninguna sucursal. Solo aceptamos efectivo y redcompra como medios de pago.