Preguntas

Inicio  /  Preguntas

¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en el local #688 de la Vega Central, Recoleta, RM, Chile.

¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a Sábado: 9am-5:30pm
Domingo: 9am-2:30pm 

¿Hacen envíos a regiones?
Dependiendo de la región y sólo productos que no requieran cadena de frío. El envío a regiones es por cobrar y debe ser de $50.000 mínimo. Debes contactarnos al Whatsapp +56991387159 para realizar tu pedido.

¿Hacen despachos dentro de la RM?
Sólo por compras iguales o superiores a los $100.000 con despacho dentro de las siguientes comunas: Recoleta, Independencia, Santiago Centro y Providencia. Debes contactarnos al Whatsapp +56991387159 para realizar tu pedido.

Las compras inferiores a $100.000 se pueden realizar de dos formas: 

  • De manera presencial en nuestro local. Nuestra ubicación y horario están descritos más arriba.
  • Hacer el pedido por Whatsapp y retirar en el local (ya sea por ti o enviar un Rappi), ver detalles en la respuesta a la pregunta de más abajo.

¿Se puede hacer un pedido por Whatsapp y retirar en el local?
Sí. Debes contactarnos al Whatsapp +56991387159 para realizar tu pedido.

Los retiros en local se realizan en La Casa del Queso, que es nuestra casa matriz, es el local #572 de la Vega Central, a solo unos pasillos de La Casa del Vegan y con horario más extendido (lunes a sábado de 8:30am a 7:00pm y domingo de 8:30am a 2:30pm)

Si usas la aplicación Rappi y tienen cobertura a tu domicilio también puedes hacer tu pedido por Whatsapp y una vez realizado el pedido y confirmada la recepción del pago y disponibilidad de los productos puedes enviar un Rappi a retirar tu pedido:
1) En la aplicación Rappi selecciona la opción de "Mensajería" o "RappiFavor"
2) En la dirección de origen ingresa la dirección del La Casa del Queso (Antonia López de Bello 743 local 572, Recoleta - como referencia puedes agregar que está ubicado en la esquina de Antonia López de Bello con Nueva Rengifo) para que retiren tu pedido ahí
3) En la dirección de destino ingresa la dirección donde quieras que se entregue el pedido.
4) Continúa completando todos los datos para realizar el pedido en la aplicación Rappi.

Los de Rappi pasan a retirar el pedido y luego te lo llevan, el valor del envío lo debes ver directamente con ellos.

¿Cuándo despacharán/puedo retirar mi pedido?
Cuando hagas el pedido por Whatsapp te confirmarán la disponibilidad de los productos y coordinarán fecha de entrega/despacho.

¿Cuál es el valor del despacho?
El valor del despacho es gratis por compras iguales o superiores a los $100.000 y solo despachamos a las siguientes comunas dentro de la Región Metropolitana: Recoleta, Independencia, Santiago Centro, y Providencia.

Si envías un Rappi a retirar el pedido, el valor del envío lo debes ver directamente con los de Rappi.

¿Hay un monto mínimo para pedir?
Si realizas un pedido con retiro en local (ya sea por ti o n Rappi) no hay un monto mínimo. Para realizar un pedido con opción de despacho a domicilio se debe hacer una compra mínima de $100.000 y solo despachamos a las siguientes comunas dentro de la Región Metropolitana: Recoleta, Independencia, Santiago Centro, y Providencia.

¿Debo estar en el domicilio al momento de la entrega?
No necesariamente tú, pero sí debe haber alguien quien pueda recibir el pedido en el domicilio. NO DEJAMOS LOS PEDIDOS EN CONSERJERÍA, ya que éstos deben ser revisados y firmados por quien recibe.