CONTACTO WEB: +56 9 4571 4024. El stock y precios publicados en este sitio web son exclusivos de la tienda online y pueden variar en las tiendas físicas. Para confirmar la disponibilidad de algún producto en una tienda específica debes comunicarte con la sucursal correspondiente.

Preguntas


Llámanos al +56 9 4571 4024 para hacer tus consultas relacionadas con los productos/compras en nuestra web.


¿Cómo puedo comprar otros productos que no estén publicados en la página?
Puedes hacer un pedido con por teléfono a nuestra tienda de La Vega Central. Debes contactarte directamente con la tienda al +56 9 5159 7154 para verificar la disponibilidad de lo que buscas y pagar por transferencia.

¿Puedo comprar con Retiro en Local?
Sí, solo selecciona Retiro En Tienda cuamdo estés realizando tu compra por la web. También puedes llamar directamente a la tienda al +56 9 5159 715.

¿Hacen despachos dentro de la RM?
Despachamos a varias comunas de la RM. Los productos publicados en esta página pueden ser despachados a las comunas que aparecen en la pestaña Zonas de Despacho.

¿Y si quiero comprar con despacho a una comuna donde no llegan?
En ese caso debes contactarte con la tienda para realizar un pedido con Retiro en Local, y pasar a retirarlo o enviar algún mensajero de Rappi, Pedidos Ya, Uber, Beat, o alguna otra aplicación o emprendimiento de mensajería para que lo retire y lleve el pedido a tu domicilio. El teléfono de la tienda de La Vega Central es +56 9 5159 715

¿Dónde están ubicados?
Tenemos dos sucursales:

  • La Vega Central, Recoleta, RM.
  • Valparaíso, V Región.

En la pestaña de Sucursales y Horarios puedes ver todos los detalles.

¿Cuál es el horario de atención?
Esta página corresponde a la tienda de la RM, el horario de atención de la tienda física es:
• Lunes: 8am-4pm

• Martes a Sábado: 8am-5pm

• Domingo y feriados: 9am-3pm
(feriados irrenunciables no atendemos)

En la pestaña de Sucursales y Horarios puedes ver todos la info de la tienda de Valparaíso. 

¿Hacen envíos a regiones?
Por el momento no estamos realizando envíos. Si eres de la V Región te puedes comunicar con la sucursal de Valparaíso para ver si se puede gestionar un despacho.

Hay algunas empresas que retiran los pedidos en un punto especificado por el cliente y luego realizan el envío a la región correspondiente, si conoces una empresa que haga esa gestión podrías realizar una compra telefónica con retiro en local y que luego la empresa retire el pedido y envíe, pero nosotros no nos responsabilizamos por los daños en trayecto o por manejo de la empresa, solo nos aseguramos de entregar todo en orden al momento de ser retirado en nuestro local.

¿Se puede pagar con tarjeta en el local?
Sí, aceptamos efectivo y redcompra.

¿Se puede pagar con Junaeb (sodexo, amipass, edenred)?
No por el momento.