Preguntas

¿Cómo puedo comprar otros productos que no estén publicados en la página?
Debes contactarte con la sucursal que te acomode para verificar la disponibilidad de lo que buscas y pagar por transferencia. En la pestaña de Sucursales y Horarios puedes encontrar los teléfonos de cada sucursal.

¿Puedo comprar con Retiro en Local?
Si necesitas hacer un pedido con retiro en una de nuestras sucursales debes contactarte con la sucursal que te acomode para verificar la disponibilidad de lo que buscas, pagar por transferencia y retirar en la misma sucursal. En la pestaña de Sucursales y Horarios puedes encontrar los teléfonos de cada sucursal.

¿Hacen despachos dentro de la RM?
Sí, los productos publicados en esta página pueden ser despachados a las comunas mencionadas a continuación.

Valor del despacho $2.500 a:
Recoleta, Independencia, Conchalí, Renca, Quilicura, Santiago Centro, Providencia, Huechuraba, Estación Central, Quinta Normal, Ñuñoa.

Valor de despacho $3.500 a:
Pedro Aguirre Cerda, Macul, San Miguel, San Joaquín, Las Condes, Vitacura, La Reina.

IMPORTANTE:
Si necesitas comprar otros productos que no están disponibles en nuestra web, debes comunicarte con la sucursal que más te acomode y te informarán la cobertura de despacho y valores correspondientes a esa sucursal.

¿Y si quiero comprar con despacho a una comuna donde no llegan?
En ese caso debes contactarte con la sucursal que te acomode para realizar un pedido con Retiro en Local, y pasar a retirarlo o enviar algún mensajero de Rappi, Pedidos Ya, Uber, Beat, o alguna otra aplicación o emprendimiento de mensajería para que lo retire y lleve el pedido a tu domicilio.

¿Dónde están ubicados?
Tenemos cuatro sucursales:

  • La Vega Central, Recoleta, RM.
  • Maipú, RM.
  • Providencia, RM.
  • Valparaíso, V Región.

En la pestaña de Sucursales y Horarios puedes ver todos los detalles.

¿Cuál es el horario de atención?
Los horarios varían según sucursal. En la pestaña de Sucursales y Horarios puedes ver todos los detalles. 

¿Hacen envíos a regiones?
Sí, desde la sucursal de La Vega Central. Por compras desde los $50.000, solo alimentos que no necesiten cadena de frío (a menos que conozcas una empresa de transporte con frigorífico desde la RM hasta tu destino). El envío es por pagar y aparte agregamos $5.000 al total de la compra por concepto de manejo (traslado de paquete desde la vega central a la empresa de envíos y gestión). Escribe a este Wsp para realizar el pedido: +56 9 5159 7154

¿Se puede pagar con tarjeta en el local?
Sí, en todas las sucursales aceptamos efectivo y redcompra.

¿Se puede pagar con Junaeb (sodexo, amipass, edenred)?
No, en ninguna sucursal. Solo aceptamos efectivo y redcompra como medios de pago.